Artículo anterior
Siguiente artículo
¡Hey! Bienvenido a Puro Brillo

¡Hey! Bienvenido a Puro Brillo

-

Nov 8, 2021

-

min

¡Hola! Si estás leyendo esto estamos seguros de que es porque quieres tener tu coche reluciente los 365 días del año o porque te ha hecho gracia nuestro naming

En cualquier caso, ¡estamos encantados de saludarte!

Somos Puro Brillo, una app de lavados ilimitados para tu coche, queremos que brille día tras día.

Puro Brillo es una aplicación con la que puedes lavar tu coche todas las veces que necesites al mes (hasta una vez al día) por una suscripción desde solo 8,5 euros.

Todos sabemos que la conservación del coche es vital para que nos dure mucho tiempo ya que se expone cada día a situaciones adversas de ambiente y temperatura, por lo que debemos cuidarlo para conservarlo como el primer día.

Gracias a Puro Brillo, tener el coche limpio se convierte en algo sencillo y asequible. Pagando una suscripción mensual podrás pasarlo por el túnel de lavado cada día que lo necesites, de esta forma evitamos la acumulación de polvo y suciedad que acelera el proceso de envejecimiento de los elementos y, por tanto, del coche.

¡Durante todo el año, podrás lavar tu coche hasta una vez al día! ¿Mola, no?

Además, ofrecemos varios planes de lavado para cada zona para que puedas escoger el que más te interese. Puede ser Oro, Plata o Bronce.

Ahora gracias a Puro Brillo puedes disfrutar de tarifa plana para limpiar tu vehículo, estamos disponibles en más de 30 centros de lavado en Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Alicante, Villena, Alcoy, Castalla, Cocentaina, Almería, Valdepeñas, Villacarrillo, Granada, Huéscar, Lebrija, Villacarrillo, Campohermoso, Valladolid, Zamora, Muriedas, Viella, Gama, Mieres y Avilés. ¡Cada vez estamos en más ciudades!

En Puro Brillo combinamos calidad e innovación en nuestra app para ofrecer a tu coche el mejor cuidado. ¿A qué esperas para ser el rey del brillo?

Descarga nuestra app

Artículos relacionados

¡Lanzamos el PLAN FAMILIAS!

¡Lanzamos el PLAN FAMILIAS!

-
Nov 8, 2021
-

El plan familias llega a Puro Brillo. Autolavados para todos los coches de tu familia por un precio muy asequible.

Leer más
Llámanos al
623 47 40 26
L-V: 9.00 a 15:00