Artículo anterior
Siguiente artículo
Cedric Sevin, CEO de Puro Brillo: "Ofrecer más posibilidades de pagos y novedades a nuestros clientes y centros de lavado"

Cedric Sevin, CEO de Puro Brillo: "Ofrecer más posibilidades de pagos y novedades a nuestros clientes y centros de lavado"

-

Nov 8, 2021

-

min

¡Hola! Este post viene bien cargadito ya que os traemos a nuestro CEO, Cedric Sevin, para que os desvele algunos de nuestros secretos.

¡Esperamos que os guste mucho y lo disfrutéis!

Pregunta- ¿Por qué decidiste unirte a este proyecto?

Respuesta- Hace unos años, me empecé a interesar por el modelo de suscripción flexible que ha aparecido en el mundo del renting de coches, con empresas como Fair en los Estados Unidos y luego Bipi en España. Es un modelo que ofrece mucha flexibilidad al usuario, y a un precio mucho más competitivo que las formas de pago tradicionales. La oportunidad de montar un servicio similar de suscripción, pero en el lavado de coches, un vertical donde eso no existe en Europa, me pareció una oportunidad única. 

P- ¿De dónde surgió la idea de Puro Brillo?

R- Surgió de un estudio en el mercado estadounidense, donde el método de suscripción para el lavado del coche es muy popular, y cientos de centros de lavado ofrecen este servicio.

P-¿Qué necesidades pretende cubrir?

R- La suscripción de Puro Brillo ofrece la posibilidad de tener el coche siempre limpio con acceso casi ilimitado a un túnel de lavado automático. Además, pretende atraer nuevos clientes o clientes ocasionales a los operadores de centros de lavado.

P- ¿Qué es lo que más te gusta de Puro Brillo?

R-El hecho que la mayoría de nuestros usuarios son muy comprometidos con el servicio que ofrecemos, lo usan de manera muy frecuente y vienen a veces de lejos del centro. Además, en unos meses, hemos aportado innovación para el sector del lavado de coches y una solución tecnológica única en España. 

P-¿Qué expectativas tienes para este año?

R-Para el año que viene, tenemos la expectativa de aumentar nuestros centros en España. Actualmente estamos en 31 centros de lavado en 26 ciudades de España (Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Alicante, Villena, Alcoy, Castalla, Cocentaina, Almería, Valdepeñas, Villacarrillo, Granada, Huéscar, Lebrija, Villacarrillo, Campohermoso, Valladolid, Zamora, Muriedas, Viella, Gama, Mieres y Avilés.) y vamos a llegar a mucho más. Queremos ofrecer más posibilidades de pagos y novedades a nuestros clientes y centros de lavado.

P-¿Qué es lo que más valoras de Puro Brillo?

R-Valoro que para nuestros partners, centros de lavado de coche y gasolineras, Puro Brillo es una manera de atraer nuevos clientes, y fidelizar clientes que venían de manera ocasional para el lavado. 

P-¿Cómo crees que va a evolucionar Puro Brillo?

R-Nuestro sueño es convertirnos en un partner tecnológico referente para los centros de lavado y gasolineras, gracias a la ayuda que les podemos proveer en la digitalización de los pagos.

Descarga nuestra app

Artículos relacionados

No se han encontrado artículos relacionados